diciembre 31, 2011

Feliz año nuevo 2012 | Maranatha

feliz 2012

Gracias, quería desearles  Un Feliz Año Nuevo 2012 a todos los que siguen visitando nuestra website WWW.CENTINELA TIME.COM desde sus inicio, a los nuevos lectores, los que nos visitan por Facebook, Google+ o Twitter y por qué no, a los que han caído desde los agujeros de alguna búsqueda perdida de Google, un agujero negro de un link compartido en alguna red social; en fin, a cualquier persona que esté visitando Centinela Time.

Le damos gracia a Dios todo poderoso por darnos la bendición de este lindo ministerio de Centinela Time la revista electrónica que se ha iniciado con un excito website, donde dia a dia mantenemos informado a nuestros visitantes y amigos.

Gracias a nuestros colaboradores, a nuestros amigos  que nos mandan correo electrónico  dia a dia..mil bendiciones y que este año sea de mucha bendición en sus vidas.. 

Feliz Año Nuevo 2012  les desea CENTINELA TIME

diciembre 30, 2011

UNA NUEVA CREACIÓN

Después de destacar la centralidad de la cruz en la vida cristiana, Pablo enfatiza el segundo principio fundamental de su mensaje: la justificación por la fe.
  Como hemos visto, Pablo opuso la circuncisión al evangelio. Pero no está en contra de la práctica misma. Pablo hace varias declaraciones fuertes contra la circuncisión (ver Gál. 5:2-4), pero no quiere que los gálatas crean que no estar circuncidado agrada más a Dios que el estarlo. Este no es el punto, porque se puede ser legalista tanto por lo que se hace como por lo que no se hace. Hablando espiritualmente, el problema de la circuncisión, por sí mismo, ni es relevante. La verdadera religión no se basa en la conducta externa sino en la condición del corazón. Como dijo Jesús, una persona puede verse bien en el exterior, pero estar espiritualmente corrompida en su interior (Mat. 23:27).

¿Qué significa ser una nueva creación? Gál. 6:15; 2 Cor. 5:17. ¿Cómo has experimentado tú lo que esto significa?

  Ktísis es la palabra para “creación”. Puede referirse a una “creación” individual (Heb. 4:13) o a todo lo “creado” (Rom. 8:22). En cualquier caso, implica la acción de un Creador. Ese es el punto de Pablo. Llegar a ser una “nueva creación” no se produce por el esfuerzo humano, sea la circuncisión o cualquier otra cosa. Jesús se refiere a este proceso como el “nuevo nacimiento” (Juan 3:5-8). Es un acto divino: Dios toma a una persona espiritualmente muerta y alienta vida espiritual en ella. Esta es otra metáfora para describir el acto salvador que Pablo llama justificación por fe.
  Pablo habla de esta experiencia en 2 Corintios 5:17. Pablo explica que llegar a ser una nueva creación significa más que un cambio de situación en los libros del cielo; produce un cambio en nuestras vidas actuales. Esto opina Timothy George: “Involucra todo el proceso de conversión: la obra regeneradora del Espíritu Santo que conduce al arrepentimiento y la fe, el proceso diario de mortificación y vivificación, el crecimiento continuo en santidad que conduce a una eventual conformidad con la imagen de Cristo” (Galatians, p. 438).
  Llegar a ser una nueva criatura no es lo que nos justifica. Este cambio 
es la manifestación inequívoca de lo que significa ser justificado.

Impactantes fotos de 2011 | imágenes

La Casa Blanca durante el operativo contra Osama bin Laden

Un instante para la historia. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, supervisó en directo el operativo en el que murió el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden. En la Casa Blanca lo acompañaron otros militares, funcionarios y asesores, entre ellos Joe Biden, vicepresidente de EE.UU., y la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Ola del tsunami de Japón

Quizás el hecho del año que dejó las imágenes más impactantes fue el terremoto de magnitud 8,9 y posterior tsunami el 11 de marzo en Japón. Una enorme ola llega a la ciudad de Miyako, en la prefectura de Iwate. Las cientos de imágenes del desastre natural se convirtieron en una herramienta vital para los científicos que estudian cómo prepararse para enfrentar un maremoto.

Disturbios en Vancouver

La derrota del Vancouver Canucks, un equipo de la liga profesional de hockey sobre hielo (NHL), terminó en una serie de violentos disturbios. En medio del caos pareciera que Scott Jones y Alexandra Thomas se besaban indiferentes a lo que los rodeaba. Pero la realidad es que el joven simplemente ayudaba a su novia luego de que fuera golpeada por la policía antidisturbios.

Manifestaciones en Chile

Los estudiantes fueron los protagonistas de Chile en 2011. En lo que han sido las manifestaciones callejeras más multitudinarias desde que el país recuperara la democracia en 1990, estudiantes universitarios y secundarios chilenos tomaron varias veces las calles del país para reclamar por una educación pública gratuita y de mejor calidad.

Estación Espacial Internacional

Una imagen inédita. Por primera vez en la historia se pudo ver a un transbordador espacial acoplado a la Estación Espacial Internacional. La foto -cortesía de la NASA-, fue captada por Paolo Nespoli, uno de los tripulantes de la misión Expedition 27, que comenzaba su retorno a la Tierra a bordo de la nave Soyuz TMA-20 .

Intento de suicidio en China

Drama en pleno desarrollo. Una joven de 22 años vestida con traje de novia es sujetada desde lo alto de un edificio de siete pisos en Changchun, provincia de Jilin, China. Según medios locales, la joven intentaba suicidarse después de que su novio de cuatro años rompiera con ella, justo cuando hacían los planes para su boda. La mujer no resultó herida en el incidente.

Wayne Rooney

Drama, pero deportivo. En febrero de 2011 Wayne Rooney anotó un impresionante gol de chilena para darle a su equipo, Manchester United, la victoria 2-1 sobre el Manchester City. Es uno de los goles nominados por la FIFA como el mejor del año. Los otros dos finalistas son uno del brasileño Neymar y del argentino Lionel Messi.

Volcán chileno Puyehue-Cordón Caulle

Las cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle causaron en junio la suspensión de vuelos nos solamente en Sudamérica, sino también en Australia y Nueva Zelanda, a más de 10.000 kilómetros de distancia. Acá vemos al volcán en plena actividad, en el momento en el que una tormenta eléctrica unió rayos y erupción.

Plaza Tahrir, El Cairo

Seguramente el 2011 será recordado como el año de la primavera árabe. La chispa inicial ocurrió en Túnez y se fue extendiendo a otros países. La toma de la emblemática plaza Tahrir, centro neurálgico de las protestas en El Cairo, Egipto, fue crucial para el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak, quien llevaba tres décadas en el poder.

Combatientes libios

El pueblo libio vivió un levantamiento popular que sacó del poder a Muamar Gadafi. Un grupo de combatientes opositores dispara un cohete cerca de Sirte, ciudad natal del exmandatario y uno de los últimos bastiones que le quedaban tras la caída de Trípoli, la capital del país.

Puerta del Sol, Madrid

Otra serie de protestas. En este caso los indignados españoles, un movimiento impulsado por jóvenes en contra de un sistema que consideran les ofrece cada vez menos oportunidades y que les ha arrebatado beneficios sociales logrados hace generaciones. Su origen ocurrió en la Puerta del Sol de Madrid, pero luego se extendió por toda España, y después a otros países.

Roshan Bliss, en una manifestación de Ocupa Denver

En Estados Unidos la consigna fue "ocupar". Primero Wall Street, el centro financiero de Nueva York, y luego el resto del país. Roshan Bliss, de Denver Colorado, tiene una deuda de US$50.000 en préstamos educativos y se unió a las protestas. Una de las consignas más representativas fue "somos el 99%". El concepto 1% y 99% se extendió al resto del mundo.

Nicolas Sarkozy y Angela Merkel

Y si hablamos de crisis económica es imposible dejar por fuera los problemas que ha enfrentado la eurozona y la moneda común, el Euro. Aquí vemos a las dos figuras más representativas de lo que vive el bloque europeo, los mandatarios de Francia y Alemania, Nicolas Sarkozy y Angela Merkel, dúo al que se le bautizó "Merkozy".

Manifestante en Grecia

Sin embargo, uno de los países del bloque europeo que ha vivido más intensamente la crisis del Euro es Grecia. Desde mayo de 2010, la economía griega se ha hundido y su deuda no ha hecho más que crecer. Las severas medidas de austeridad impuestas a cambio de ayuda financiera llevaron a la sociedad a protestar violentamente.

Hugo Chávez

La enfermedad de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, fue motivo de especulación durante 2011. En esta foto lo vemos con su "new look", como él mismo bromeó al aparecer ante las cámaras. En Venezuela muchos han criticado la falta de información clara y precisa sobre el estado de salud del mandatario.

Rescastistas turcos

En esta foto vemos a un grupo de rescatistas turcos buscando sobrevivientes al terremoto ocurrido en Ercis, en el este del país ,el 23 de octubre. El sismo dejó cientos de víctimas fatales y miles de edificaciones derrumbadas.

Dolientes de las vínctimas del ataque en Oslo, Noruega

Noruega vivió en julio un momento cargado de duelo y tristeza. Todo a causa de las acciones de Anders Breivik, quien mató a 77 personas en dos ataques en ese país. Primero activó una bomba en Oslo, la capital, y un par de horas más tarde, disparó indiscriminadamente contra jóvenes en la cercana isla de Utoya. Breivik fue declarado recientemente como enfermo mental.

Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue otra de las víctimas políticas de 2011 y de la crisis financiera que vive Europa. Tras sobrevivir a un buen número de escándalos, Il Cavaliere, como le llama la prensa italiana, renunció a su cargo después de que el Parlamento de su país aprobara las reformas económicas exigidas por la Unión Europea.

Mujeres llorando

Kim Jong-un

Corea del Norte Kim Jong-un, el hijo más joven y sucesor de Kim Jong-il, caminó al lado del auto fúnebre de su padre, seguido por su influyente tío Chang Song-taek, además de otros altos mandos militares y funcionarios del partido. La televisión KCTV lo enfocó de manera insistente, aunque no pronunció ningún discurso.

Beso entre el príncipe William y Catherine Middleton.

Finalizamos con un evento que acaparó titulares: la boda entre el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Kate Middleton (ahora Catherine, duquesa de Cambridge). Con este beso en el balcón del palacio de Buckingham, culminó la ceremonia.

El efecto de la oración en el cerebro

Millones de estadounidenses oran – y creen que la oración funciona. Sin embargo, muchas personas creen que la oración no tiene validez científica, y es sólo una ilusión o pensamiento mágico.

El equipo de Salud NewsMax quería saber la verdad acerca de la oración. ¿Puede la ciencia moderna en realidad explicar la oración? ¿Cómo el acto de orar afecta al cerebro? ¿Y qué beneficios, si los hay, viene la oración realmente a ofrecer a la gente … física, mental o emocionalmente?

Con este fin, salieron a la comunidad médica y científica para conocer los posibles beneficios de la oración. Los resultados fueron tan sorprendentes que crearon una presentación en video gratis sobre los beneficios científicos de la oración para compartir exactamente lo que descubrieron.

El video muestra cómo la oración cambia realmente cuatro áreas distintas del cerebro humano: el lóbulo frontal, la corteza cingulada anterior, el lóbulo parietal, y el sistema límbico.

También detalla cómo una cantidad específica de tiempo de oración al día puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria, deterioro mental, e incluso la demencia o el Alzheimer.

Además, cubre 47 beneficios científicamente probados de la oración, incluyendo el alivio del dolor, menor riesgo de muerte por ataque cardíaco o un derrame cerebral, la ansiedad o la depresión disminuye, mejora la función inmune, y mucho más.

[NewsMax ] [video]…Thanks Exaltad A Jesus

Vía  facebook por:

Exaltad A Jesús Aunque muchos no lo quieran aceptar, nosotros fuimos creados para vivir en íntima relación con Dios nuestro Creador, y la manera de estar más cerca de Él es por medio de la oración :)

diciembre 29, 2011

Una montaña rusa sin vértigos: Es caminar en lugar de paseo con adrenalina

Una instalación de arte en el Rin ofrece todas las expectativas, pero ninguno de la emoción palpitante de un paseo por el parque de atracciones.

Una montaña rusa fabuloso situado en un antiguo emplazamiento industrial en Duisburg Wanheim, Alemania. ¿Qué tiene de especial? Que podemos caminar por él.

La instalación permanente, por Heike Mutter y Genth Ulrich, ofrece todas las expectativas - pero ninguno de los golpes de corazón, emoción nihilista - de una montaña rusa tradicional. En cambio, los visitantes son invitados a subir las escaleras estrechas, y hacer espacio para que otros puedan pasar, y dejar de disfrutar de la vista. "La escultura," los artistas de escribir ", sutil e irónicamente juega con la dialéctica de la promesa y la decepción, la movilidad y el statu quo." A riesgo de ser vomitar-inducingly trillado, que suena terriblemente como la metáfora de la montaña rusa de la vida.

Amazon registra números históricos por Kindle Fire

Here's Amazon's Final Damage Report for the 2011 Holiday Season

La tienda por internet Amazon anunció que en diciembre ha vendido más de cuatro millones de sus diferentes modelos del Kindle, incluida la nueva tableta Kindle Fire, y ha registrado así las mayores ventas navideñas de su historia.

Las ventas de libros electrónicos para sus dispositivos Kindle aumentaron 175 % entre el 25 de noviembre, fecha en que este año cayó el Viernes Negro, como se denomina al día siguiente a Acción de Gracias, cuando arranca la época de compras navideñas en Estados Unidos, y el 25 de diciembre, día de Navidad, en relación con el mismo periodo de 2010.

Amazon, que desde el lanzamiento del primer Kindle jamás ha ofrecido datos concretos acerca de sus ventas, indicó hoy que ha vendido "millones" de Kindle Fires y "millones" de lectores Kindle durante este mes.

La compañía añadió que su nueva tableta electrónica, que lanzó para competir con el dominante iPad de Apple, fue el producto más vendido en su página web desde que fue lanzada al mercado el pasado 15 de noviembre a un precio de 199 dólares.

Ese coste es inferior al de sus principales competidores, como el Nook de la cadena de librerías Barnes & Noble (249 dólares), o el iPad, que cuesta al menos 499 dólares.

La tableta de Amazon ofrece más de 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos, así como almacenamiento gratuito de contenido digital en la nube de la popular tienda en Internet.

JACTARSE DE LA CRUZ (Gál. 6:14)

摄影随拍壁纸第十辑:城市街拍1920x1200第41张1920*1200桌面

“En cuanto a mí, jamás se me ocurra jactarme de otra cosa sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo ha sido crucificado para mí, y yo para el mundo” (Gal. 6:14, NVI).

Habiendo expuesto los motivos que impulsaban a algunos a insistir en la circuncisión, Pablo presenta a los Gálatas su mensaje del evangelio otra vez, aunque en forma resumida. Para Pablo, el evangelio estaba basado en dos principios fundamentales: 1) la centralidad de la cruz (vers. 14) y 2) la doctrina de la justificación (vers. 15). En la sección de hoy, veremos el primero.
En el siglo XXI nos es difícil comprender el choque que produjeron los comentarios de Pablo acerca de la cruz (Gál. 6:14). Hoy la cruz de Cristo es un símbolo común que evoca sentimientos positivos en la gente. Sin embargo, en los días de Pablo, la cruz era algo despreciable. Los judíos veían ofensiva la idea de un Mesías crucificado y para los romanos, era tan repulsiva que no era un castigo apropiado para un ciudadano romano.
El desprecio del mundo antiguo por la cruz de Cristo se ve en el primer dibujo registrado de una crucifixión. Procedente de comienzos del siglo II, un grafito muestra la crucifixión de un hombre con cabeza de asno. Debajo de la cruz y junto al dibujo de un hombre con los brazos levantados como en adoración, una inscripción dice: “Alejandro adora a su dios”. El punto es claro: la cruz de Cristo era considerada ridícula. Pero Pablo declara que él no se jacta de otra cosa sino de la cruz de Cristo.
¿Qué diferencia produjo la cruz de Cristo en la relación de Pablo con el mundo? Gál. 6:14; Rom. 6:1-6; 12:1-8; Fil. 3:8.
La cruz de Cristo cambia todo para el creyente. Nos desafía a evaluar, nuevamente, a nosotro mismos y cómo nos relacionamos con el mundo. El mundo –este presente siglo malo (1 Juan 2:16)– se opone a Dios. Siendo que hemos muerto con Cristo, el mundo ya no es el poder esclavizador que una vez fue para nosotros, y la vida que una vez vivimos para el mundo ya no existe. Siguiendo la analogía de Pablo, la ruptura entre el creyente y el mundo debería ser como si ambos hubieran muerto el uno para el otro.

¿Qué ha hecho la cruz para afectar nuestra relación con el mundo? ¿Cuán diferente es tu vida ahora de lo que fue antes de entregarte al Señor?

diciembre 28, 2011

CONFÍA

Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. _{Lucas 22:32.

¿Cómo haces para tener fe? ¿Cómo haces para seguir esperando, cuando nada de lo que esperas sucede? Si, al menos, existiera en el aire un tímido olor a promesas que se cumplen; pasos lejanos de la persona amada, que regresa. Si crujiera alguna hoja seca a tus espaldas, diciéndote que has recuperado la audición perdida. Pero, nada de lo que esperas sucede; y escuchas, desanimado, lo que las demás personas cuentan acerca de los hechos extraordinarios que Dios obra en su vida.
  El otro día, alguien me dijo: "Tengo la impresión de que cuanto más espero en Dios, él más se olvida de mí". Jesús sabía que ese tipo de pensamientos iba a asaltar muchas veces la mente de sus hijos. Por eso, un día aseguró a Pedro: "He rogado por ti, para que tu fe no falte".
  La fe es confianza. Cuando tú conoces a una persona, sabes que puedes confiar en ella; tienes la seguridad de que no te fallará. Puede, incluso, demorar por circunstancias que después sabrás, pero estás seguro de que no te fallará. La conoces bien.
  Esto te conduce de nuevo a Jesús. No es posible tener fe en Jesús y en sus promesas, si no convives a diario con él. Esa convivencia te lleva a conocerlo. Y entonces tienes la seguridad de que, aunque aparentemente sus promesas demoran, él no te abandonó. Está ahí, cerca de ti, esperando el momento oportuno para mostrarte la salida.
  Me anima la idea de saber que Jesús está en este momento rogando al Padre por mí, para que mi fe no falte. Es que la única manera de ser feliz, en este mundo de tinieblas, es saber que, aunque se demore, la luz del nuevo día brillará.
  Jesús le dijo más a Pedro. Le dijo que otra de las maneras de sentir menos el dolor y las dificultades es estar ocupado en testificar a los demás respecto del amor de Dios: "Una vez vuelto, confirma a tus hermanos". Una vida centrada en uno mismo es, con frecuencia, una vida llena de ansiedad. Cuanto más miras al reloj, pareciera que el tiempo no corre; pero, cuando te olvidas de la hora y empiezas a trabajar, el tiempo vuela.
  Haz de este un día más de convivencia con Jesús y de servicio a las personas. No temas de nadie ni de nada; no desesperes, si las cosas que esperas todavía no sucedieron. Y toma las palabras de Jesús como si fuesen para ti: "Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos".

Sony revive con esta hermosa Radio deslizante como un altavoz Bluetooth

Sony Needs to Revive This Gorgeous Sliding Radio As a Bluetooth Speaker

Sony puede tomar decisiones de negocios cuestionables, pero rara vez puedo quejarme del diseño de ellos. Sobre todo en los años 1970!, con tan sólo mirar esta radio portátil AM cúbicos.

En cuanto a radios de hoy, el un único conjunto de los reguladores de volumen y el ajuste son bastante baja tecnología. Pero fueron los TR-1825 que resucitaron como un altavoz Bluetooth, y una necesidad de un control de volumen. Y yo sería feliz si lo dejaran como un control deslizante. De lo contrario, yo no cambiaría nada. El diseño de la radio está fuera del tiempo, con enclavamiento deslizante caras que forman un cubo perfecto cuando está cerrado, protegiendo tanto el altavoz y los controles durante el transporte.

[Sony via ISO50]

Sony Needs to Revive This Gorgeous Sliding Radio As a Bluetooth Speaker

Las naves gemelas Grail, de la NASA, están a punto de llegar a la Luna

Dos sondas podrían determinar varios misterios de la Luna

Luego de una larga travesía, dos sondas del tamaño de un lavarropas entraran en la órbita de la Luna en los próximos días para medir el irregular campo gravitatorio  de nuestro satélite natural y así determinar qué hay debajo.

Las dos sondas gemelas denominadas: Grail A y Grail B, partieron desde Florida en setiembre de este año con trayectorias distintas hacia la Luna.

De acuerdo a las previsiones, Grail A encenderá si cohete y entrará en órbita durante la víspera de Año Nuevo y seguidamente lo hará Grail B el primero de enero del 2012.

Una vez en órbita, ambos aparatos ambos aparatos pasarán alrededor de dos meses viajando en formación alrededor del satélite natural hasta que se encuentren a unos 56 kilómetros de la superficie y una separación de 200 kilómetros entre sí. Las investigaciones comenzarán en marzo.

diciembre 27, 2011

Quieres una Fogata de 8 Bits

 Fogatas virtuales hemos visto por montones en internet. Pero la que Ted Martens nos ofrece, es una fogata 8 bits! Los gráficos son 8 bits, y la fogata incluye algunos efectos de sonido.

Para iniciar la fogata, una vez lanzada la aplicación, escribimos “Fireplace”.

Para añadir leña, escribimos “log” en el teclado. “Match”, por otro lado, empieza el fuego. Y cuando queremos apagarla, escribimos “quit”. O simplemente presionamos la tecla Escape y disfrutar de tu fogata en casa, claro que no te calentaras!..

Divertido, y original. Disponible en Windows y OS X.

[Desgarga aqui]

JACTARSE DE LA CARNE

Lee Gálatas 6:12 y 13. ¿Qué quiere decir Pablo en estos versículos?

   Aunque Pablo dio previamente indicios acerca de la motivación de sus adversarios (ver Gál. 1:7; 4:17), sus declaraciones en Gálatas 6:12 y 13 son el primer comentario explícito que hace de sus adversarios. Los describe como deseando “ser bien vistos en lo humano” (BJ). La frase “bien vistos” es poner “una buena cara”. La palabra “cara”, en griego, es la misma que se usa para indicar la máscara de un actor, y se utilizaba para referirse al papel desempeñado por un actor. En otras palabras, Pablo dice que estas personas eran como actores que procuraban la aprobación de la audiencia. En una cultura basada en el honor y la vergüenza, la aprobación era esencial, y los que enseñaban los errores parece que deseaban recibir más honores de los judíos de Galacia y también de los judíos cristianos de Jerusalén.
   Pablo plantea algo importante acerca de sus motivos: el deseo de evitar la persecución. La persecución puede entenderse involucrando abusos físicos, o aun en su forma más “suave”: la exclusión y el acoso. Pablo había realizado, una vez, la primera de las formas (Gál. 1:13), pero la última también tuvo su efecto sobre los cristianos.
   Los líderes religiosos judíos tenían influencia política. Tenían la aprobación oficial de Roma; y muchos creyentes judíos querían mantener buenas relaciones con ellos. Al circuncidar a los gentiles y enseñar que tenían que observar la Tora, los agitadores en Galacia podían mantener un contacto amistoso con los judíos locales en la sinagoga, y podían fortalecer sus lazos con los creyentes judíos en Jerusalén, quienes sospechaban de la obra que se hacía entre los gentiles (Hech. 21:10, 21).
   Cualquiera que haya sido la situación en la que Pablo pensaba, su significado es claro: “Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución” (2 Tim. 3:12).

Piensa en la razón que esta gente tenía para enseñar sus errores. Suena bastante razonable, si consideramos todo. ¿Qué nos debería decir esto acerca de que aun los “mejores” motivos pueden desviarnos si no somos cuidadosos? ¿Cuándo fue la última vez que terminaste haciendo cosas equivocadas por motivos correctos?

Cómo Jailbreak tu iPhone iOS 5, iPad y iPod-Excepto iPad 2 y iPhone 4S

IPhone, iPad y los usuarios del iPod! La espera ha terminado! El iOS 5 untethered jailbreak ya está disponible para A4 basada en el iPhone, IPAD y el iPod utilizando redsnow. Usted sólo tiene que seguir los siguientes pasos y disfrutar de sus aplicaciones no autorizadas de inmediato:

1. Descargar Redsn0w para Mac y Windows..

2. Ejecutar Redsn0w, haga clic en "Jailbreak" y marca "Instalar Cydia". Siga las instrucciones en la pantalla.

3. Esperar y hacer.

Así de simple. Si tienes un iPhone desbloqueado usted debe elegir la opción IPSW para preservarla. Como siempre, si usted hace esto y romper cosas, no somos responsables de ella (pero no te preocupes, que debería funcionar-y siempre se puede volver al firmware original de Apple).

Lamentablemente, esto no va a funcionar con los dispositivos A5: el iPhone 4s 2 y el iPad.

[Redsn0w for Mac and Redsn0w for PC vía Redmond Pie]

diciembre 26, 2011

Esta Imagen roja como fondo de escritorio seria hermosa, Que es? }Imágenes

This Beautiful Red Plume Is Your Next Desktop Background. But What Is it?

Se trata de una decoración nueva y maravillosa Navidad que llega demasiado tarde? Sangre sumergirse en una piscina? ¿O es que alguien que sele acaba de caer la salsa de tomate en el fregadero?

Resulta que es en realidad nada tan del otro mundo. Es tinta antiguo de color rojo que ha caído al agua. Pero es tinta roja hermosa, iluminada maravillosamente y capturado con delicada precisión por el italiano ilustrador y diseñador gráfico Alberto Seveso.

Lo mejor? Son una selección de fotografías, con diferentes colores de tinta, están disponibles para descargar en alta resolución de imágenes de fondo de pantalla aquí. No digas que nunca te di nada.

[Alberto Seveso via Colossal]

Un sinuoso camino muestra una vista de pájaro de un bosque urbano

Los habitantes de Tallin, capital de Estonia, están tan familiarizados con Kadriorg Park como los neoyorquinos están con el Central Park. Situado en el centro de la ciudad, Kadriorg es mejor conocida por el palacio construido por Catalina la Grande, que actualmente alberga el Museo Nacional de Arte.

Pero durante un mes a principios de este año, los visitantes acudieron a una parte diferente del parque, donde un sinuoso camino los condujo a través del bosque y hasta en su pabellón, dándoles una nueva visión de una escena cotidiana.

credit: Tetsuo Kondo

Ten fe

Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente. _{Jueces 6:12.

 
Las 6:30 de la mañana. El despertador grita a todo volumen que ya es hora de despertar. Pero, ¡cómo! ¡Si él ni siquiera durmió! Se arrastra por la sala, para no despertar a nadie en casa. Las sandalias, deslizándose por el piso, parecen una multitud gritando al unísono: “No lo lograrás”.
   Las 7:30 de la mañana. Dentro del auto, mientras lleva a los hijos a la escuela, Pablo guarda silencio durante el camino. En el asiento trasero, los hijos juegan un juego electrónico portátil. En otros tiempos, les hubiese pedido que hicieran menos ruido; pero hoy no tiene fuerzas ni para eso. Por lo menos, ese ruido apaga un poco el grito de su corazón: “¡No lo lograrás!”
   Las 8:00 de la mañana: hijos en la escuela; tráfico lento; en la radio, las noticias de la mañana, la previsión del tiempo… y, en el corazón, la ansiedad de quien tiene que presentar un proyecto nuevo a un grupo exigente de clientes. El material es bueno, la presentación en el proyector está bien lograda; pero, el temor continúa. Él sabe que, en el mundo de los negocios, un buen proyecto no es suficiente. La lucha es intensa, feroz; casi insana. Cualquier persona hace un buen proyecto; él necesita más que eso. Necesita aquel contrato. Pero, Pablo es un ser humano común, y tiene en su corazón las luchas comunes del día a día, el peso de la ansiedad, el fardo de la inseguridad, la inquieta pregunta: ¿Y si no lo logro? Pablo es, en verdad, la imagen de un hombre temeroso, con miedo, asustado.
   El texto de hoy fue escrito para un hombre como Pablo. Un hombre que tenía un encuentro con personas difíciles, con gente a la que no le gustaba negociar; gente pesada. Y, en su desesperación, muestra que es todo, menos un hombre listo para la batalla. Gedeón cargaba en su corazón el mismo interrogante de Pablo y de muchos otros: ¿Acaso voy a lograrlo?
   Tú eres un hombre valiente; el texto lo afirma. ¿Valiente? ¡Tanto Gedeón, como el Pablo de nuestra historia, nada tienen de valentía! Al contrario, ellos parecen inseguros, miedosos y ansiosos. ¡Pero, no es así como Dios te ve! La grandeza es la visión de Dios. En el texto de hoy, Dios tiene la visión de un Gedeón victorioso porque lo ve no como es, sino como será por el poder divino.
   Al comenzar un nuevo día, clama a Dios. Entrégale tu vida, sal a la lucha con fe, ve al campo de batalla y vence. Pero, antes, recuerda: “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”.

Anonymous ataca de nuevo robando lista secreta de Stratfor “Ni tan privado ni tan secreto ahora?”

Uno de los líderes de Lulzsec subió a su perfil de Twitter un enlace a un archivo que, según informaron, es la lista secreta de clientes de Strategic Forecasting Inc. (Stratfor), la consultora estadounidense en seguridad informática que asesora a organismos de las Fuerzas Armadas de ese país y a compañías como American Express, Goldman Sachs y Morgan Stanley.

“Ni tan privado ni tan secreto ahora?” publicó el grupo en un mensaje por Twitter.

Entre los datos obtenidos por el grupo de hackers se encuentran, según confirmaron ellos mismos, tarjetas de crédito, contraseñas y direcciones residenciales de cerca de 4 mil clientes privados de Stratfor, las cuales fueron publicadas en un sitio web.

Anonymous dice que fue capaz de conseguir la información en parte porque Stratfor no se dio la molestia de encriptarla, lo que si resulta cierto sería una vergüenza para la empresa afectada. El colectivo publicó además imágenes de lo que parecen ser donaciones a fundaciones de caridad usando las tarjetas de crédito que hurtaron.

La empresa estadounidense, que se describe a sí misma como “proveedor de inteligencia estratégica para temas de negocios, económicos, de seguridad y geopolíticos”, indicó a través de George Friedman, presidente de la entidad, que estaban “trabajando de cerca con entidades policiales en su investigación y los ayudaremos con la identificación del individuo(s) responsables”.

[Información Robada]

diciembre 25, 2011

El 2011, desde el cielo

Plaza Tahrir

La plaza Tahrir de El Cairo se convirtió en el núcleo de la revolución de Egipto. La imagen muestra la manifestación del 11 de febrero, día en que derrocaron al presidente Hosni Mubarak, quien había estado en el poder durante cerca de 30 años.

Natori, Japón

Las peores pesadillas de los japoneses se hicieron realidad con el terremoto de 9 grados en la escala de Richter y el posterior tsunami que arrasó la costa noreste del país. La imagen, tomada el 12 de marzo, un día después, muestra cómo quedó la ciudad de Natori.

Puerto de Sendai

El puerto de Sendai fue otra de las víctimas de aquel trágico 11 de marzo. Desde el aire, los contenedores parecían piezas de Lego. Se estima que el terremoto movió la principal isla japonesa 20 metros hacia el oeste.

Fukushima Daiichi

Pero pronto, todos los focos se centraron en la planta nuclear de Fukushima Daiichi, donde los destrozos provocados por el terremoto y el tsunami dieron pie a la segunda peor catástrofe nuclear de la historia.

Complejo en el que vivía Bin Laden

Mayo comenzó con la noticia de que un grupo de comandos estadounidenses había matado al enemigo público número uno de su país, Osama bin Laden. El líder de Al Qaeda llevaba años viviendo en Pakistán. En la operación, los estadounidenses perdieron un helicóptero que se supone es invisible al radar.

Puyehue-Cordón

En junio, los periodistas del mundo tuvieron que aprender aprender a escribir Puyehue-Cordón, el nombre del complejo volcánico chileno que lanzó al aire toneladas de cenizas, como muestra la imagen tomada por la Nasa.

Atlantis

Los cosmonautas de la Estación Espacial Internacional fueron testigos de excepción del último lanzamiento del Atlantis, con el que se puso fin a la era de los transbordadores.

El Hierro

Un volcán submarino cerca de la costa de la isla canaria de El Hierro (España) dejó una sobra verde sobre el océano Atlántico. La marca es una mezcla de gases y residuos magmáticos flotantes.