abril 18, 2012

Intel Ultrabook el Futuro de su Tablet PC

intel pc

Si bien puede parecer una tableta, esto es, de hecho, la primera de una nueva serie de prototipos de dispositivos de hardware de Intel, que cree que es el futuro de su iniciativa ultrabook al estilo propio.

Hizo una demostración en Beijing la semana pasada, este es Intel Cove Point. Es una reminiscencia de dos-en-uno tabletas como el Asus Transformer, con su articulado, el diseño plegable que cambia de tabletas para ultrabook estilo ordenador portátil, pero esto es mucho, mucho más robusto.

Debajo de su superficie, es un PC completo. El dispositivo hizo una demostración en Beijing ofreció una muestra temprana de la próxima CPU de Intel Ivy Bridge, una pantalla de 12.5 pulgadas, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. También se ejecuta una versión preliminar de los consumidores de Windows 8.

Intel's Ultrabook Future Is a PC-Tablet Mashup for Under a GrandHablando sobre el nuevo diseño, Gary Richman, director de marketing para el cliente PC de Intel Solutions División, dijo a Wired:

"Cuando empezamos a hablar de ultrabooks el año pasado, hablamos de factores de forma diferentes, y el tacto y los convertibles. Esta ha sido una evolución en el tiempo. Ultrabooks nunca fueron destinados a ser simplemente diseños ... ¿Dónde vemos el futuro de la informática va , con las tabletas y Windows 8, es la importancia de la experiencia táctil. [con Cove Point]que estábamos buscando para definir los factores de peso de forma, usos y beneficios de tener un diseño portátil, aprovechando la experiencia táctil en Windows 8. "

Actualmente no hay detalles sobre si los fabricantes de equipos tienen previsto hacer un anuncio acerca de un dispositivo similar a la de Cove Point. Cuando se presiona, sin embargo, Richman hizo explicar que él era de esperar de un dispositivo similar a un costo de alrededor de $ 1.000. Una cosa es cierta: es de mucho más propensos a llegar al mercado de algunos de los conceptos de Intel que hemos visto.

[Wired and Pocket Lint]